¡Raúl es Centenario! Histórica campaña con los Wolves.

Hay momentos en los que a un futbolista todo, absolutamente todo, le sale bien, y sí existe un delantero mexicano que atraviesa dicho momento es Raúl Alonso Jiménez. El hidalguense, se está saliendo en la presente campaña de la Premier League con el Wolverhampton.

Jimenez se ha vuelto vital para que su modesto equipo (que recién ascendió a la Premier para esta campaña) se encuentre en la séptima posición de la que para mucho representa la liga más competitiva del mundo. Ayer, en un escenario inmejorable, en uno de los Estadios emblemáticos de la Premier -Stamford Bridge- enfrentando al Chelsea, Raul se inventó una jugada enorme, un contragolpe de libro en combinación con Diogo Jota y terminó marcando el gol número 100 de su carrera.

El planteamiento de Nuno Espíritu Santo para el partido en “The Bridge” fue netamente defensivo, los delanteros sufrieron muchísimo para encontrar balones y justo ahí fue donde Raúl hizo gala de su “matona” efectividad, marcando su gol número 12 de la campaña con los Wolves e igualando la marca de Steven Fletcher como máximo anotador en una temporada de Premier League para el Wolverhampton Wanderers.

El delantero mexicano es ya centenario, y a ello ha sumado en gran medida que, en las últimas ocho jornadas del campeonato británico, Jimenez haya participado con seis goles y dos asistencias. Jimenez ha facturado por cuenta doble ante el Tottenham y el Chelsea, y también ha marcado ante el Liverpool, Arsenal y el Manchester United; ha endosado al menos un gol a prácticamente cada uno de los “Pesos pesados” de la Premier.

Jimenez pone sus cartas en la mesa, esfuerzo, constancia y calidad, son las variables que se han conjurado para el dulce presente de Raíl de cara al gol, que de seguir así, cerrará una temporada fantástica contra todo pronostico al momento de su fichaje.

Francisco Andújar.

Fuente de la Imagen Principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *